El programa OT, operación trinfo en la gala de la semana pasada, ha querido rendir su especial homenaje a la desaparición del cantautor español Antonio Vega, con una versión muy especial cantada a duo por dos de los chicos de la academia...
Os dejo el video con este duo tan especial formado por Cristina y Rafa:
El sitio de mi recreo Homenaje Antonio Vega


This entry was posted on 13:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Iradai dijo...

    Pues a mi me gusto la versión de este duo, a pesar de lo que diga Risto.

  1. ... on 24 de mayo de 2009, 1:35  
  2. perlasone dijo...

    estamos en lo mismo, a mi me encantó el sentimiento que le pusieron
    gracias iradai por visitarme
    has visto los comentarios q he puesto en tu blog de cine, que me encantaaaaaaaaaaa

  3. ... on 26 de mayo de 2009, 9:59  
 

Política de Cookies