Hola amig@s del Blog:
Os dejo unas imágenes para el recuerdo...aquellos modelos de coches que hacían furor sobre los 70-80, sus líneas y diseños no tienen que nada que ver con los vehículos actuales...y aún asi causaban la envidia de los demás....en fin, ahora joyas de coleccionista.
Si quieres ver más modelos, os recomiendo visitar este enlace:
Coches de los 70



This entry was posted on 16:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Mercedes Pión dijo...

    Ahi esos tiempos :)

  1. ... on 28 de enero de 2010, 11:45  
  2. Xensar dijo...

    Hola Perlas soy Xensar

    te agradezco que escribieras en mi blog. Aunque fue hace unos meses y como ves no escribo desde hace tiempo por culpa del "tiempo" disponible, acepto muy agredecido tus ideas y algunas seran mi proximo top5 principals.
    ah y enlazare este que me parece interesante

    un saludo

  3. ... on 5 de marzo de 2010, 6:20  
  4. perlas dijo...

    ok lo de los blogs ya sabes es cosa de ponerlos a funcionar...luego van solos...una entradita de vez en cuando y ya esta...igo
    prueba a poner un reproducot de musica creas una cunta y subes la musica q te guste desde una wb y se reproduce en el blog, se sube como codigo html...fácil ya ves yo uso el de http://www.mixpod.com/ es sencillo y suena ok
    saludiños
    ánimo

  5. ... on 11 de marzo de 2010, 8:12  
 

Política de Cookies