La serie V de televisión fué emitida por televisión Española entre los años 1983-1985, producida en los Estados Unidos donde ya obtuviera gran éxito entre los televidentes.

En España no podía ser de otra manera, y se convirtió en todo un referente de la televisión de ficción de la época, sus efectos especiales, la caracterización de los personajes, y la historia que se contaba fueron seguidas por todos.
Entre los componentes del elenco destacan Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), Richard Herd (John), Peter Nelson (Brian), David Packer (Daniel Bernstein), Blair Tefkin (Robin Maxwell), Diane Civita (Harmony), Robert Englund (Willy), Michael Wright (Elias Taylor) y Leonardo Cimino (Abraham Bernstein).

Sinopsis o contenido:
Unos humanoides de apariencia humana llegan a la tierra desde el planeta Sirio...parecen amigables e intentan conseguir productos que hay en la tierra necesarios para su planeta, pero la realidad es otra.... se trata de una invasión.

En la televisión Española no hemos vuelto a ver la serie, pero en Estados Unidos, en el año 2009 se hizo un Remake de la serie, adaptándola a nuestros tiempos.
La serie está siendo retrasmitida por otras cadenas españolas : la primera temporada la está transmitiendo TNT desde el 14 de enero de 2010 y por Televisió de Catalunya (TV3) desde el 22 de abril. Tambien es emitida por la television autonomica de Murcia 7RM, Canal Sur televisión la emite desde el 28 de abril, Telemadrid desde el 27 de mayo de 2010, ETB por la segunda cadena desde el 30 de mayo de 2010 y la Televisión de Galicia (TVG) desde el 15 de junio de 2010.

Serie V Los Visitantes años 80


Serie V año 2010 español


This entry was posted on 10:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

 

Política de Cookies