Los peinados que estaban de moda en los años 70-80, eran las grandes melenas con el pelo lacio o con ondulaciones naturales como lucía la atriz  recién fallecida  Farah Fawcett, que con su belleza y candidez nos encandiló a todos....preciosa!!!!
En aquella época el cabello largo tenía un lugar privilegiado entre los gustos de las féminas.

Debemos tener en cuenta que en la actualidad, también se han rescatado estas tendencias en el mundo del estilismo.
 
Los 70 se caracterizan por melenas cardadas o muy lisas y largas con la raya en medio, eyeliners marcados, pestañas postizas y un rostro natural intensificando labios y mirada.
Muchas famosas se peinan con este estilo en las galas a las que acuden con larga cabellera. Si tienes el pelo rizado, estás de suerte, ya que era lo que más se llevaba estos años. También eran típicos los flequillos, muy exagerados, cuando se llevaba el pelo liso. Estas eran las dos tendencias principales en peinados de los años 70, pero también había muchas chicas que lucían recogidos con trenzas.

Os dejamos aquí el enlace a la web de Loreal, donde nos hablan más de estos estilismos que han marcado tendencias.
http://www.loreal-paris.es/tendencias/looks/anos-70.aspx


This entry was posted on 13:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: