Muere, El actor Larry Hagman, famoso por su interpretación del papel de Jr, en la magnífica serie de los 80, Dallas, que fué un gran éxito de la época. Esta serie fue retransmitida por la TVE y también por las televisiones autonómicas, como fue el caso de la TVG, donde se le dió un acento característico al famoso serial, no se la perdía nadie, fue un auténtico furor en la época.
El actor falleció en la madrugada del pasado viernes, 23 de noviembre, tras una larga lucha contra el cáncer, rodeado de su familia y de sus seres queridos.

Dejamos desde aqui enlace a la noticia, donde podemos leer el comunicado postumo relatado por el actor
Enlace WEB Gente

Dejamos aqui, para nuestros seguidores más nostálgicos un recorte de un capítulo de la serie, con la famosa sintonía de Dallas....
dejamos aqui tambien un fragmento, como no podía ser de otra forma, de la famosa serie doblada al gallego, donde la serie cobró aún más seguidores, haciendóse famosa la frase " estás bébeda Sue Elen", que solo pueden entender nuestros vecinos los gallegos con su simpática retranca


This entry was posted on 12:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

 

Política de Cookies