Madonna ofreció este jueves un concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid que cerrará el sábado su gira española en el Recinto de la Feria de Zaragoza.
Multitud de fans, han echo largas colas para poder ver a su ídolo.
Madonna concierto en Zaragoza. Madonna anuncia su tercera fecha en España: el sábado 25 de julio en el recinto de La Feria de Zaragoza. Zaragoza ya tiene su gran concierto, Madonna actuará con su Tour "Sticky and Sweet" en el recinto de la Feria de Zaragoza. Se ha hecho posible el sueño de miles de fans. El próximo sábado 25 de julio podrán disfrutar de un macro-concierto que hará historia. 22 horas. Precio 32/232€. Compra tu entrada para este concierto de Madonna

En España, existen incluso clubs de fans de Madonna reconocidos, que cuentan con multitud de asiduos.
2007 marcó una fecha clave en la trayectoria del club de fans más veterano e importante de España de cualquier artista en cuanto a magnitud se refiere. El Club de Fans de la reina del pop, Madonna, cumplió el 5 de Septiembre de 2007 la friolera cifra de 20 años. 20 años en activo, dando lo mejor de sí mismo, siguiendo la que siempre ha sido su máxima: por y para los fans, y encargándose de mantener el nombre de Madonna en lo más alto del panorama nacional.

Durante estos 20 años, el club ha trabajado muy duro promocionando la figura de la artista, informando de todos los ámbitos de su carrera en la web www.divinamadonna.com, publicando el único magazine íntegramente dedicado a Madonna en castellano en todo el mundo, dareStar (anteriormente conocido como Madonna Magazine) – http://club.telepolis.com/darestar/ -, apoyando cada lanzamiento con presencia en los medios visuales, radiofónicos y escritos, así como celebrando eventos y fiestas en honor a Madonna y que siempre han servido para ser el punto de encuentro perfecto entre todos los fans españoles.

Aqui os dejo, el enlace para ver su concierto de Barcelona

Concierto Madonna Barcelona


This entry was posted on 9:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

 

Política de Cookies