Michael Jackson, “el rey del pop”, ha fallecido el pasado 26 de junio de 2009, a consecuencia de un paro cardíaco en un hospital de Los Ángeles. El cantante recibió reanimación cardiorespiratoria en su domicilio antes de ser trasladado al hospital, pero nada se pudo hacer por su vida.

Las causas de la muerte de Michael Jackson aún no están claras y se está a la espera del resultado de la autopsia del autor de Thriller (ver vídeo más abajo). Pero se apunta de forma probable a un paro cardíaco a consecuencia de una sobredosis de medicamentos, no se sabe si accidental -el caso de Heath Ledger está aún fresco-.

Jackson, de sólo 50 años, era conocido en los últimos tiempos por sus extravagancias, sus polémicas con la justicia a raíz de diversas acusaciones de pederastia, así como por su bancarrota y demacrado aspecto. No obstante, seguía siendo una leyenda: numerosos guardaespaldas y agentes de seguridad tuvieron que apostarse en las puertas del hospital para impedir la entrada de numerosos fans reunidos a las puertas.

Si quieres ampliar la noticia:

Muere Jackson

gentileza de
Noticias de Cine

Os dejo un repasito a su exitosa vida, gentileza RTVE
VIDEO jackson


This entry was posted on 17:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Iradai dijo...

    Todavía no se sabe si su muerte fue accidental o fue un homicidio.
    La ultima noticia que me ha llamado la atención, es que el padre de Michael, está planeando formar un grupo musical con sus nietos incluso se rumorea que ya ha firmado contratos para hacer giras, menos mal que el resto de la familia está en contra. La codicia de este hombre no conoce límites.

  1. ... on 14 de julio de 2009, 13:17  
  2. perlas dijo...

    hola iradai amiga
    es cierto el padre de este chico es un sinverguenza, despues de como le trató a el y a sus hermanos, solo ve el dinero y el poder
    saludos

  3. ... on 16 de julio de 2009, 17:48  
 

Política de Cookies